Reflexión: “El Circo de la Mariposa” un corto de listón azul

Publicado por hace 4 años

Y habemos personas que nos quejamos por cosas tan simples todos los días…

Sólo miren…

Esta es la segunda parte:

-”Sí… Tú tienes una ventaja. Mientras más grande la prueba, más glorioso es el triunfo.”

Son magníficas las personas que logran ver el potencial y la parte bella de cualquier persona, aún cuando esta nos paresca “descapacitada” a simple vista.

Debemos dejar de ver los problemas que nos pone la vida como simples obstaculos o “piedras en el camino” y darnos cuenta que son oportunidades valiosas para brillar y aprender algo nuevo. Deberíamos también, dejar de menospreciar a los que nos parecen no tan dotados como nosotros y tratar de darles el coraje para que logren superarse. Por último, debemos dejar de menospreciarnos a nosotros mismos, dejar las excusas y lloriqueos atras para cruzar ese rìo y, tal vez, aprender a nadar como lo hizo el protagonista de esta historia. (Me llegó el video T_T jaja)

Los invito a reflexionar un poco gekkitos… a lo mejor tenemos grandes estrellas en gekkOtaku sin descubrir.

  • Senjo

    Hi

    Proyectaron éste corto en un curso en el trabajo, sí de por sí verlo solito te sensibiliza, compartir comentarios con más personas es una experiencia enriquecedora.

    Cuando sientan que no pueden lograr algo, recuerden que TODOS tenemos el potencial y las capacidades para lograr lo que nos propongamos. Las limitaciones nos las imponemos nosotros mismos es por eso que debemos ver cada reto como una oportunidad y una oporunidad para triunfar.

    Si aún no han visto el corto, veánlo, vale la pena.

  • Bris

    ay esta muiy bonito ese cortometraje