Estas son las 10 chicas con los cuerpos mas sexys del anime

Publicado por hace 2 años

Las chicas mas “picantes” con los cuerpos mas esculturales son el objeto de la mas reciente encuesta realizada por bigLobe entre los otaku, con quizá algunas sorpresas por ahí como lo es la aparición de Mugi…

El ranking en orden de la “menos” a la más sexy:

Para empezar, en la décima posición tenemos a Seraphim, del anime Kore wa Zombie Desu Ka?, luciendo un estupendo atuendo que denota bastante bien sus dotes (aunque no se le ve muy de acuerdo):

Del anime Haruhi tenemos a Asahina Mikuru en la novena posición. Ella porta un atuendo un poco menos extravagantes pero no por ello menos favorecedor.

En la octava linea llega, desde el anime K-ON!, Tsumugi Kotobuki quien para muchos sorprendió su aparición en este Top 10. Para el caso en particular Mugi les posa especialmente a todos sus fans con una vestimenta bastante inquietante. Si por mi fuera la pongo fácilmente en la sexta posición. ^^

Ahora pasamos a la séptima posición que la ocupa Ikaros (Sora no Otoshimono). Mucha “pechonalidad” para mis gustos.

Otra sorpresa más ha sido Amane Suzuha, del anime Steins;Gate, quien esta ocupando la sexta posición de este ranking. Para hacer un poco de honores ha posado con un traje de baño especial para la ocasión.

Oh si~ En quintisimo lugar llega la preciosa Tomoe Mami del anime Puella Magi Madoka Magica, con 132 votos. Sexy-Sexy Mami-san.

De Baka to Test to Shokanju aplica en el cuarto lugar Mizuki Himeji con ese maravilloso cuerpo que su creador le dio. Como adoro esta clase de vestimentas que lleva Mizuki (me recuerdan tanto a Shampoo) ^^

3位 Nuevamente las chicas de K-ON! se imponen y es Akiyama Mio quien ha alcanzado la tercera posición con 215 votos y nos posa con un atuendo bastante sencillo pero muy-muy coqueto.

2位 Ya estamos en la segunda posición y es la sexy Kashiwazaki Sena de Boku wa Tomodachi ga Sukunai quien se ha ganado su puesto con mucha “honra” logrando 234 votos de sus fans (con 19 votos de diferencia entre ella y Mio). En un fabuloso ángulo de “picada” se ve por que Sena es bien recibida por el público otaku. Amo sus ojos :3

1位 Indiscutiblemente. En la primerísima posición tenemos a Kanzaki Kaori de To Aru Majutsu no Index- con un atuendo rebelde, “desaliñado”, y que fabulosamente muestra por que esta sexy chica del mundo anime ha alcanzado 340 votos (uy, a tan solo ciento seis votos de diferencia entre ella y Kashiwazaki).

Cual ha sido su favorita?

El total de votos fueron 3126 y han arrojado a 46 chicas con los cuerpos mas sexys del condado anime.

No veo otra mejor manera para empezar la semana.

Vía Otanews

  • Pingback: Top 5 con las idols y los idols mas sexys del K-Pop – gekkOtaku

  • invitado

    me confundi,ya qe si Sena tiene 234 votos y Kaori 340,y dijiste 6 puntos de diferencia,lo qe me confunede es si es 234 de Sena y 240 de Kaori o 334 de Sena y 340 de Kaori? xs, bueno son detalles xDD xau

  • http://twitter.com/netOrX abloobloobloo

    Federratas!! Muchas gracias por la observación. Tenia tanta hambre que me comí el “ciento”. Ya ha sido corregida esa parte.

  • Pingback: Estas son las 10 chicas con los cuerpos mas sexys del anime « Maritosv's Blog

  • Genesis Pgp

    ummmm, estan bien algunas, pero hay otras que creo que no deberian estar, creo que SHAMPOO de ranma 1/2 tiene un hermoso cuerpo y se pasa de bonita…

  • Miguel0654

    y shampoo?????

  • Shntechbreaker

    1ero Tomoe Mami, tiene el cuerpo más sexy de todas las chicas. ♥~♥ x 3
    2do Bel / Bianca de la serie Pokemon Blanco y Negro. ♥~♥ x 3

  • http://www.facebook.com/draick.kurayami Draick Kurayami

    Y Himari Noihara que ????? 

  • invitado-san

    haha todas son sexys porque tienen un busto  extremadamente grandes xD
    Menos Mugi xd 

  • NELSON

    LA ULTIAM QUE SEXSI

  • DeadMau5Dz27

    Para mi la mas bonita es ikaros (Sora no Otoshimono) :D

  • http://www.facebook.com/abrahamisbac1983 Abraham Martinez

    supongo que son animes actuales por que Lala de to love ru es mas que sexy, akashiya moka ni se diga por lo menos debio de haber alguna sekirei, erza scarlett, y una que me fascino himari de Omamori Himari. tantas tantas que si me sorprende algunas que son “kawaii”, pero como que les falta eso de ser sexy.

  • neli

    hace falta bulma y shampoo

  • ronny_animes

    Muy “Buenotas”, pero algunas muy niñas, la 10 tenía que estar
    más adelante pero ya, en la actualidad si esa 1 es sin dudas la mejor.

  • ronny_animes

    Sin duda este Top 10 es actual porque de la Historia está la
    Grandiosa Erika Chinen que jamás faltaría.

  • diegofullanime

    sin duda amo el anime pero mas alas chikas anime jajaja

  • diegofullanime

    la verdad esta mas hermoza sta …steins gate me gusta su mirada…me mata